Publicidad

sábado, 1 de agosto de 2015

No Logo, El Poder de las Marcas - Naomi Klein [PDF Descargable]


Ponemos a su disposición este pavoroso libro de Naomi Klein, totalmente pertinente habida cuenta del caso reciente de la cadena “PRIMARK” – el de la etiqueta de fábrica en el vestido y que decía en inglés: “Obligados a trabajar horas agotadoras”- el caso consignado por docenas de medios en el mundo no es ni mucho menos aislado, expone una realidad inmensa, global, aterradora, del efecto real de los “outsourcings” alrededor del mundo. Todas las consideraciones alrededor de las marcas y sus respectivos modos de producción encuentran una interpretación y lugar en el tomo que les presentamos.
Una forma de ver la mercadotecnia y la publicidad totalmente alejada de los cánones que rezan en las universidades al respecto. Pertinente como dijimos en su momento y más pertinente ahora que prácticamente TODO, desde los servicios más insulsos hasta los productos manufacturados complejos pasan por estos bodegones del horror en el que se obliga a trabajar a niños, mujeres, mujeres embarazadas, sin prestaciones de ley, sin un pago justo por su trabajo, sin perspectivas reales de desarrollo personal… no adelantaremos más, al interesado en una crítica profunda al mundo de las marcas y sus formas de producción le será nodal. Al interesado en general en los problemas que causan sufrimiento a millones, el libro no los defraudará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario